Descubre todas las funcionalidades que hacen de Bisnes el sistema de facturación y gestión más completo del mercado.
Monitoreo en tiempo real de la actividad de la empresa.
Monto total de ingresos, monto total de gastos y balance. Configurable: del día, de los últimos 7 días, del mes, de los últimos 30 días, de los últimos 6 meses o del año.
Tipo de cambio oficial siempre al día.
Monto de las facturas de venta vigentes, monto de las facturas de venta vencidas y monto total por cobrar. Monto de las facturas de compra vigentes, monto de las facturas de compra vencidas y monto total por pagar. Monto de los movimientos pendientes vigentes, vencidos y monto total de los pendientes.
Valor del stock de los productos ingresados en moneda local. Valor del stock de los productos ingresados en moneda extranjera.
Variación de los ingresos, de los gastos y del balance ingresos-gastos. Configurable: del día, de los últimos 7 días, del mes, de los últimos 30 días, de los últimos 6 meses o del año.
Comparación de las compras y ventas por centro de costos (unidad de negocio, área de la empresa, proyecto etc.).
Repartición de las ventas por clientes.Repartición de las compras por proveedores.Configurable: del día, de los últimos 7 días, del mes, de los últimos 30 días, de los últimos 6 meses o del año.
Saldos de las principales cuentas cajas y bancos.
Emisión y validación de Boletas y Facturas de venta al estándar XML UBL 2.1. Envío automático. Actualización de la respuesta en tiempo real.
Facturación electrónica según modalidad PSE-OSE con certificado digital incluido y gratis.
Forma de pago según última normativa Sunat 000193-2020/SUNAT entrada en vigencia el 01/09/2021. Números de días de vencimiento de las cuotas personalizables. Boletas y facturas: cálculo automático de las cuotas, cuotas personalizables, ayuda para el cálculo de las cuotas para llegar al importe total. Emisión al estándar UBL 2.1.
Crear boletas y facturas de ventas de manera simple y rápida.
Con Bisnes, se puede generar una guía de salida desde una cotización o desde una boleta/factura de venta, se puede generar una boleta o factura desde una cotización o desde una guía de salida, y se puede generar una boleta o factura agrupando varias guías. Su cotización contiene servicios y genera la guía de salida en primero: los mismos servicios saldrán en la factura generada desde la guía.
Crear clientes con campos personalizables. Utilizar los clientes en los documentos de venta. Reportes de clientes: ventas por cliente, ranking de clientes.
Carga de clientes en el sistema con documento Excel.
Consulta RUC desde la Sunat: autorelleno de la información de empresas: razón social, estado del contribuyente, condición de domicilio, dirección completa. Consulta DNI desde la Reniec: nombres y apellidos (la normativa no permite más).
Configurar los precios de productos y servicios con o sin impuestos incluidos. Vender con precios con impuestos incluidos o sin impuestos incluidos. Cálculo automático del precio bruto o neto correspondiente.
Crear listas de precios. Asignar una lista de precios a un cliente. Los precios se cargan automáticamente en Cotizaciones, Guías de salida, Boleta y Facturas de venta y Notas de crédito.
Crear vendedores. Asignar un vendedor a un cliente. En los documentos de ventas, el vendedor se carga automáticamente al elegir el cliente. Filtrar los documentos de ventas por vendedor. Reportes de vendedores: ventas por vendedor, ranking de vendedores.
Agregar un descuento en porcentaje sobre un descuento en porcentaje. Cálculo automático del monto correspondiente.
Con Bisnes, se puede generar una guía de ingreso desde una orden de compra o desde una factura de compra, se puede generar una factura desde una orden de compra o desde una guía de ingreso, y se puede generar una factura agrupando varias guías. Su orden de compra contiene servicios y genera la guía de ingreso en primero: los mismos servicios saldrán en la factura generada desde la guía.
Crear proveedores con campos personalizables. Utilizar los proveedores en los documentos de compra. Reportes de proveedores: compras por proveedor, ranking de proveedores.
Carga de proveedores en el sistema con documento Excel.
Consulta RUC desde la Sunat: autorelleno de la información de empresas: razón social, estado del contribuyente, condición de domicilio, dirección completa. Consulta DNI desde la Reniec: nombres y apellidos (la normativa no permite más).
Administrar la compra con precios con impuestos incluidos o sin impuestos incluidos. Cálculo automático del precio bruto o neto correspondiente.
Crear compradores. En los documentos de compras, asignar un comprador por documento. Filtrar los documentos de compras por comprador. Reportes de compradores: compras por comprador, ranking de compradores.
Crear una cotización. Utilizar una cotización para generar una guía de salida con manejo de parciales. Utilizar una cotización para generar una boleta, factura de venta o una nota de débito.
Crear una guía de salida desde cero. Generar una guía de salida desde una cotización con manejo de entregas parciales. Generar una guía de salida desde una boleta, una factura de venta y desde una nota de débito.
Crear una boleta o una factura de venta, utilizarla para generar una guía de salida. Generar una boleta o una factura de venta desde una cotización o desde una guía o varias guías de salida.
Crear una nota de débito, utilizarla para generar una guía de salida. Generar una nota de débito desde una cotización o desde una guía o varias guías de salida.
Crear una boleta o una factura de venta incluyendo una guía de salida. Generar una boleta o una factura de venta incluyendo una guía de salida desde una cotización con control de parciales.
Crear una nota de crédito con motivos según normativa Sunat.
Administrar un cobro único o varios cobros por factura de venta.
Ventas por vendedor, ventas por centro de costos, ventas por cliente, ranking de vendedores, ranking de clientes, ranking de artículos vendidos.
Crear una orden de compra. Utilizar una orden de compra para generar una guía de ingreso con manejo de parciales. Utilizar una orden de compra para generar una factura de compra.
Crear una guía de ingreso desde cero. Generar una guía de ingreso desde una orden de compra con manejo de entregas parciales Generar una guía de ingreso desde una factura de compra.
Crear una factura de compra, utilizarla para generar una guía de ingreso. Generar una factura de compra desde una orden de compra o desde una guía o varias guías de ingreso.
Administrar un pago único o varios pagos por factura de compra.
Compras por comprador, compras por centro de costos, compras por proveedor, ranking de compradores, ranking de proveedores, ranking de artículos comprados.
Crear una guía de salida desde cero. Generar una guía de salida desde una cotización con manejo de entregas parciales. Generar una guía de salida desde una boleta, una factura de venta y desde una nota de débito.
Crear una guía de ingreso desde cero. Generar una guía de ingreso desde una orden de compra con manejo de entregas parciales Generar una guía de ingreso desde una factura de compra.
Sistema multi-almacenes, gestión de ingresos y salidas de almacenes por guía.
Registro de Inventario Permanente Valorizado según estándar Sunat formato 13.1.
Crear productos y servicios personalizables para utilizar en los documentos de compra y de venta y automatizar los procesos de contabilidad. Reportes de articulos: ranking de artículos vendidos, ranking de artículos comprados.
Crear productos con variantes personalizables: productos que tienen todos los atributos en común excepto unas propiedades. Por ejemplo: color, talla, tamaño.
Crear familias y subfamilias de productos para organizar sus productos y servicios y tener reportes de compras y ventas específicos.
Unidades de medida según Tabla 6 de la normativa Sunat precargadas en el sistema. Código y nombre personalizables y desactivación posible de las unidades de medida que no se utilizan para uso más cómodo en el sistema.
Crear marcas de productos para organizar sus productos y servicios y tener reportes de compras y ventas específicos.
Crear categorías de productos para organizar sus productos y servicios según una categorización específica a su negocio y tener reportes de compras y ventas específicos.
Manejo de números de serie único para cada unidad de producto que ingresa o sale del Almacén.
Manejo de números de lotes y fecha de vencimiento los productos que ingresan o salen del Almacén.
Con Bisnes, se puede administrar un cobro o varios cobros por venta, administrar un cobro o varios pagos por compra, también se puede administrar el cobro o pago de varias facturas en un solo movimiento.
Crear cuentas bancarias, cajas y cajas chicas para utilizar en los procesos de cobros y pagos, y automatizar su contabilidad.
Administrar transferencias entre cajas y bancos.
Administrar pagos y cobros únicos a múltiples facturas con manejo de pagos y cobros parciales.
Administrar gastos e ingresos sin factura.
Medios de pago según Tabla 1 de la normativa Sunat precargados en el sistema. Código y nombre personalizables y desactivación posible de los medios de pago que no se utilizan para uso más cómodo en el sistema.
Crear categorías de pagos para asignar a sus cobros y pagos según una categorización específica a su negocio y tener reportes pagos y cobranzas específicos.
Conciliar gastos e ingresos del sistema con los movimientos de las cuentas bancarias.
Creación automática de asientos cuando se crean Facturas de compra y de venta, y cuando se pagan y cobran las Facturas.
Crear centros de costos. Asignar un centro de costos por fila de documento de compras y por fila de documento de ventas Reportes de centros de costos: ventas por centro de costos, compras por centro de costos.
Plan contable peruano según Resolución CNC002_2019EF30.Cuentas contables personalizables.
Administrar y ordenar automáticamente los asientos contables por archivadores.
Crear asientos contables de forma manual.
Generar asientos contables de forma semi-automática para Compras, Ventas y Honorarios.
Carga de asientos contables en el sistema con documento Excel.
Generación automática de los asientos de apertura y de los asientos de cierre.
Generación automática del libro diario.
Generación automática del Registro de compras.
Generación automática del Registro de ventas.
Generación automática del libro mayor.
Libros electrónicos según formato Sunat.
Generación automática del Balance de comprobación.
Agregar usuarios en la cuenta de la empresa.
Acceso de los usuarios al sistema basado en roles personalizables.
Dejar comentarios en las tablas maestras y en los documentos de compra y de venta para optimizar la colaboración entre usuarios del sistema.
Mire como le podemos ayudar a mejorar la productividad de su negocio. ¡No se requiere tarjeta de crédito! Acceso instantáneo: crear su cuenta, confirmar su correo y se puede usar Bisnes!
Empezar ahora